Materiales de construcción en Sa Pobla

¿Estás pensando en realizar algún tipo de reforma o construcción? ¡Estas de enhorabuena! En MAT SA POBLA Materiales de Construcción somos una empresa con dilatada experiencia en la venta de materiales de construcción en Sa Pobla. Destacamos por nuestro trato profesional así como también por la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes.

Materiales de calidad

Para acometer la construcción de una vivienda o la reforma de cualquier tipo de edificio se antoja vital el contar con buenas materias primas. Para ello, debes ponerte en contacto con una empresa líder en el sector de la comercialización de todo tipo de materiales relacionados con el sector constructor. Los mejores para comprar material de construcción.


En nuestro negocio encuentras todo lo necesario para el levantamiento de un edificio. Además, más allá de dedicarnos a la venta del producto, también contamos con un servicio de asesoramiento que trata de ayudar a nuestros clientes en la elección del mismo.

Disponemos de hormigón celular 100 % mineral sin ningún tipo de componente químico ni orgánico. Esto lo sitúa en un material de construcción totalmente reutilizable y reciclable en diversas ocasiones. Se trata de un material ampliamente resistente que puede ser utilizado como elemento estructural, para dar estabilidad al edificio.

Si no quieres levantar tabiques, también ponemos a tu disposición todo tipo de productos de pladur para la división y fraccionamiento de habitaciones y otras estancias.

Por supuesto, ofrecemos a todos nuestros clientes un extenso catálogo de materiales y productos de ferretería industrial. Se trata de una cartera de herramientas ideales para empresas e industrias.

Contamos con impermeabilizantes para techos, fachadas y muros, así como también con sacas y elementos para el transporte de materiales. 

Todo en el campo de la construcción está al alcance de tu mano con nosotros. Un gran almacén de materiales de construccción. ¡Solicita presupuesto!

Pladur y hormigón celular para construcción. ¡Llama!

© 2020 MAT SA POBLA Materiales de Construcción Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital