VENTA DEMaterial de construccióN en Sa Pobla

Como profesionales de la construcción en Sa Pobla, desde la empresa MAT SA POBLA Materiales de Construcción Materiales de Construcción nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte una amplia oferta en la venta de material de construcción para cualquier edificación. Somos una compañía profesional que lleva muchos años brindando un servicio profesional y que destaca por los valores de seguridad, sostenibilidad y diversidad.

Almacén de material de contrucción

Nuestra empresa lleva más de 40 años ofreciendo soluciones de construcción, lo que nos ha permitido adquirir mucha experiencia para poder dar justo lo que nos piden nuestros clientes. Además, nuestros valores se identifican con la seguridad y salud laboral y buscamos siempre el método para estar a la altura de tus expectativas.

Estamos integrados por varias empresas que brindan servicios diferentes, pero complementarios. De esta manera podemos ofrecerte aspectos como el transporte, la construcción y el propio suministro de materiales, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las referencias del sector.

Icono 1

Seguridad y salud laboral

Uno de nuestros valores parte de la seguridad en el trabajo, reduciendo los riesgos en la medida de lo posible. Para ello nos formamos en temas de seguridad y redactamos informes completos de vigilancia, así como damos protocolos para que los empleados sigan estas directrices.

Icono 3

Diversidad

Nuestra plantilla ofrece soluciones sin discriminación al igual que tampoco tenemos restricción alguna en ofrecer oportunidades. Todo ello lo basamos en personas comprometidas que aseguren unos buenos resultados.

Te ayudamos con la construcción, pero sobre todo estamos contigo para transformar la idea que tengas en mente. Llámanos.

Icono 2

Sostenibilidad

Somos una compañía con un fuerte compromiso con el medio ambiente, de ahí que busquemos siempre la reducción de impactos negativos con la naturaleza y promulguemos un uso eficiente de las energías usadas junto con una gestión eficaz de los residuos.

Suministros de materiales de producción en Baleares. ¡Llama!

© 2020 MAT SA POBLA Materiales de Construcción Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital